Otra vez en casa...

 Hoy ya es día 27 y os pido disculpas por no haber colgado nada en los últimos dos días... Hemos estado muy liados, ya sabréis por qué. Apenas hemos dormido pero ya era hora de manteneros informados.

 Ayer, sobre las 20:00 pasamos a recogerle. La operación había salido bien. Pero bueno, abajo tenéis las fotos de cómo le dejaron... A mí me parece increíble lo que debe de estar soportando y aún no deja de sonreír. Es magnífico. Estoy un pelín indignado con algo que pasó. Le pusieron un parche de morfina que tiene que estar 24h puesto para que haga efecto. Cuando ya llevábamos quince minutos de trayecto para volver a casa, nos llaman diciendo que se le había caído y tuvimos que volver... Aunque se lo pusieron otra vez, no dejaba de caerse, con lo que no sirvió para nada.



 Ya en el coche y en casa hasta las 3:00, lloraba con cada respiración que daba. Con cada espiración... Obviamente, no nos separamos de él hasta que Ramón puso una nanas de Michael Jackson y ya se quedó dormido. Llamamos al veterinario, muy nerviosos, diciendo que Arvo estaba agonizando y solo nos sabían decir: "Que no se mueva" En fin... Resulta fácil decirlo, cuando con cualquier mal movimiento que realices sobre él vas a hacerle daño. Fácil es decirlo.



 Solo podemos cuidarle tan bien como lo hacemos durante cuatro semanas más... Cuatro semanas... En la veterinaria tampoco es que sean muy optimistas, de eso ya nos encargamos nosotros. Ya incluso hablamos de que cada uno se quedará con uno de sus hijos... Lo último que se pierde son las fuerzas de luchar por lo que quieres. Y aquí seguiremos, cumpliendo nuestra promesa de no dejarle solo nunca.



 Resulta algo duro de ver la cicatriz... Ayer estaba sangrando y no os podéis imaginar lo que costó limpiarle la sangre... Y más cuando el veterinario me dijo que le cogiese justo por la zona de la herida. En cuanto salimos le cogí como yo sé que no le molesta. Debemos ayudarle a orinar y también a defecar si el sábado por la mañana las pastillas no han hecho efecto de laxante. No nos importa, para nada. Por la familia, cualquier cosa.



 Os vuelvo a dar las gracias a todos. Aún seguimos creciendo y es que, no llevamos ni una semana. Arvo os necesita, nos necesita a todos. Y nosotros necesitamos de vuestra ayuda. Si ya habéis leído el blog, ya sabréis cómo... También sabréis que no me gusta pedir nada... Si queréis dejar un comentario, opinión, nota, consejo, lo que sea, tenéis abajo los comentarios y con gusto los responderemos. 

Muchísimas gracias a todos, os deseo lo mejor. De corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario