Vuelta a empezar...

 Es la peor noticia que nos podían dar. El veterinario no para de decir "Joder que mala suerte" o "Esto no pasa nunca..." Hemos llegado a casa destrozados.

 No sabemos cómo ha pasado, pero hay que volver a operar a Arvo. Según muestran las radiografías, y después de cuarenta minutos meditándolo, el hueso que atravesaba la aguja que sujetaba la vértebra, se ha partido. Ésto ha provocado que la aguja haga presión sobre la vértebra y ésta ha vuelto a bajar. Es lo que ha provocado a Arvo unos dolores más fuertes que nunca. Además, hay que operarle de una manera distinta.

 Al ser la última vértebra de la columna, ésta se encuentra marginada por los laterales de la cadera. No hay forma de llegar a ella, con esos laterales ahí. Nos han contado las distintas opciones. Como luxar alguno de estos laterales o hasta partirlo y después sustituirlo por algún material con la forma de la pieza partida, colocar la vértebra y añadir una placa que una las últimas dos vértebras, pero es muy arriesgado. Más arriesgado aún es acceder desde el vientre, pero yo al menos a esa opción no estoy dispuesto. Hemos vuelto al principio, pero ahora lo está pasando mucho peor. En el veterinario ha gritado tanto que aún me pitan los oídos. Necesitamos ayuda, más que nunca.

 Estamos muy agradecidos, faltaría más. No nos esperábamos tanto ni tan pronto por vuestra parte. Pero debo pedir. Y es algo que aborrezco. Imaginad si por cada persona que visita el blog se donase un solo euro, imaginaos. No habría nada más que hacer. Hay quien en persona me ha dado dos o tres euros, o hasta quince y me piden disculpas por ser tan poco... PARA NADA. El simple hecho de querer involucrarte, de la manera que sea, en algo así, ya es merecido de eterno agradecimiento. Por eso os pido que penséis en esta idea. Os pedimos. Pasadlo a toda la gente que podáis y habladles de Arvo. Enseñad este blog a vuestros amigos, padres, vecinos etc y que se involucren de la manera que sea, si así ellos quieren. Odio pedir cosas. Pero no lo hago por mí, sino por Arvo y su familia. Mi familia desde hace mucho. Os lo pido de corazón, ayudadnos. Nada de esto es ni será en vano. Haremos todo lo imposible para que Arvo se recupere y que para esta familia todo vuelva a la normalidad. Para que pueda volver a correr y jugar con nosotros. Que reciba a cada persona que llegue a casa con la felicidad que siempre muestra. Que coma ansioso o hasta que haga sus necesidades por todas partes. Que duerma con nosotros y nos siga. Que tire de la correa mientras le paseamos y que vuelva su curiosidad hasta por lo que ya conoce. Todo eso va a volver, y pronto.

 Estamos destrozados, hace veinte minutos que hemos llegado del veterinario. Pero Arvo aún tiene fuerzas y sigue luchando. Le queremos con todo nuestro corazón, y no vamos a dejar que su lucha no valga para nada. Cada minuto estaremos moviendo el blog. Por favor, ayudadnos... Esto es muy duro, pero mientras Arvo, este campeón, tenga fuerzas, nosotros tendremos aún más.

Gracias a todos.

2 comentarios: